domingo, 3 de noviembre de 2013

ELLIE EN "THE ELLEN SHOW" Y "THE QUEEN LATIFAH SHOW"

Ellie Goulding, a finales de Octubre, estuvo en Estados Unidos, y a su visita paso por dos programas bastante conocidos, como es el caso de "The Ellen Show" y "The Queen Latifah  Show".

THE ELLEN SHOW

Muy conocido por sus entrevistas a celebridades, hablando de temas diversos, un programa entretenido, gracioso y curioso, nominado a muchos premios y ganador de algunos y como no, muy calificado positivamente.


En éste Ellie interpretó 'Burn', sentandose para una entrevista con Ellen Degeneres en la cual se le preguntó por su afición a subir fotos de gatos en Instagram, de los novios de Ellie aclarandolo así: "Niall al parecer es mi novio, Ed Sheeran es aparentemente [Jeremy Irvine] era un novio real - él era un verdadero novio actual, no tengo un novio de verdad en este momento.. ... Estoy viajando mucho " e incluso se puso boca abajo para la caridad. 















Os dejamos los enlaces aquí abajo. El primero es la entrevista con Ellen, el otro su actuación con una falda negra hasta la rodilla y una blusa entallada negra.




THE QUEEN LATIFAH SHOW

EllIE le dijo a  Queen Latifah que se ha visto obligada a cancelar las salidas a correr con los fans, y explicaba el porque "Lo hice por un tiempo (salir a correr)  y luego se puso un poco agitado y los fans que iban a correr eran demasiado jóvenes y se supone que debían estar en la escuela y cosas por el estilo, así que en cierto modo todo estaba un poco desordenado y tuvimos que pararlo".

"Yo quería conocerlos más cercanamente. Pensé que si yo les tenía corriendo conmigo, sería poco menos confrontacional y extraño y así, ya que se centraban en la carrera, lo que significaba que podíamos tener conversaciones adecuadas y esas cosas. Estaba realmente intrigada en cuanto a qué tipo de personas eran mis fans"

"Me gustaría volver a hacerlo en algún momento. He hecho carreras con fans de todo el mundo. Es muy divertido."

De la demás entrevista poco sabemos, subieron un avance de lo que sería el show y la actuación de Ellie que os dejamos más abajo.
En cuanto tengamos en manos más imagenes y la entrevista completa, os la actualizaremos aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario