lunes, 23 de mayo de 2016

"Hello World!" con Ellie Goulding

"Hello World!" Es una serie de seis partes que se adentra a las maravillas del mundo natural a través de la narración y la música de rostros tan conocidos como Ellie Goulding, Joan Jett y Dave Matthews.

Discovery Channel se ha asociado con seis artistas principales para compartir historias del reino animal.

A partir del 9 de julio, el canal estrenará seis partes, la serie para familias, acertadamente titulada Hello World !, que echa un vistazo más de cerca a las maravillas del mundo natural a través de la narración y la música de caras conocidas como: Christina Aguilera, Usher, Ellie Goulding, Joan Jett, Dave Matthews y Steven Tyler. La serie, que se está realizando en asociación con el Fondo Mundial para la Naturaleza, es producida por RadicalMedia y saldrá al aire dos episodios consecutivos durante tres semanas consecutivas.

"Todos estos artistas tienen un gran amor por la vida silvestre y el medio ambiente, y no podemos esperar para compartir estas películas con las familias de todo el mundo ", dijo Rich Ross, presidente del grupo de Discovery Channel, Animal Planet y el canal de la ciencia, con Terry Macko, senior vp comunicaciones y marketing de WWF, añadiendo: "a medida que nos enfrentamos a diario con noticias e información sobre el estado de deterioro de nuestro mundo natural, esta serie trae un mensaje de esperanza que sirve de puente para inspirar a generaciones conservacionistas de cualquier edad."

El episodio de Ellie Goulding permitirá evidenciar la gran (y graciosas) longitudes de cómo  algunos animales van a atraer a su pareja con con su éxito "Something In The Way You Move" 



8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Donde se podrá ver en España,en el canal discovery?

    ResponderEliminar
  3. Donde se podrá ver en España,en el canal discovery?

    ResponderEliminar
  4. En España no creo que lo emitan, posiblemente Online, informaremos de todo en nuestro twitter! 😘

    ResponderEliminar
  5. Ya queda mucho menos para poder verlo aunque sea online!! A ver si hiciera algún tour pronto porque tengo muchas de verla y mi hija más...

    ResponderEliminar
  6. No se de qué pais eres pero aquí en España estubo en Febrero en Barcelona y Madrid! Espero que puedas verla pronto y que tu pequeña pueda disfrutar de un concierto tan bonito! 😘

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, si, esa tal Ana de Prada no se entera de nada. Yo si que la ví y fue genial.
    Además, estoy seguro de que tampoco tiene hijos, y que solo se dedica a hacer comentarios sin sentido por todos lados.
    En cualquier caso, si que molaría que volviera de nuevo a hacer un tour por España.
    Saludos!

    ResponderEliminar