miércoles, 2 de octubre de 2013

@BittersweetEG

BUENAS NOCHES :3
Bien, como ya he dicho, soy www.twitter.com/BittersweetEG, me llamo Noelia, tengo 19 años y soy de Jaén. Y vosotros diréis... "bieen esto era un blog para leer noticias de Ellie y ver fotos y tal", pues sí, pero en principio queriamos presentarnos y que al menos nos pongais nombre, y no solo por el nombre de Twitter.
¿Cómo conocí a Ellie?
Pues la "descubrí" una tarde de sábado de 2010, aburrida en casa y escuchando música en aleatorio de YouTube, vi en Recomendaciones:
"Lights- Ellie Goulding, Bassnectar Remix"
Y me llamó la atención y le dí; al principio, pues como supongo que nos pasa a todos, escuchas una canción y dices: bueno, si, no está mal, pero por cosas que pasan, le di a repetir sin ni siquiera darme cuenta y mientras me estaba vistiendo estuvo sonando 7 u 8 veces la canción hasta tal punto que me encantó y me la descargué en el movil, de ahí ya fueron apareciendo Starry Eyed y Guns and Horses, pero esta última me marcó, no sé el por qué pero lo hizo, es por eso que siempre digo que por mucho que te gusten todas las canciones de Ellie, siempre habrá una que cada vez que oigas la primera nota, te dará una sensación muy rara por el cuerpo, inexplicable.
Claro, cuando yo la "descubrí", Ellie solo tenia Lights y sí, me gustó mucho el disco, pero beh, tampoco era obsesivo (cosa que ahora si jajaja)
Y ahora ya es algo que no te puede faltar en tu dia. Yo voy a trabajar y llevo a Ellie por el camino, estou trabajando y Ellie esta conmigo, me voy a casa y Ellie va conmigo, Ellie va conmigo a todos sitios y algunas de mis amigas me dicen: "es que tienes una obsesión, es que pareces tonta, ¿que tiene la tia esa?" PUES SIMPLE Y SENCILLAMENTE, ME ENCANTA, ELLA, SU MÚSICA, TODO.

Ya lo dice mi Bio de Tw: nunca supe lo que era amar la música hasta que no llegó ella y me tocó el corazón.
Bueno y apartando un poco esto, me gustaría hablar de ellos, de mis "compañeros" y amigos:
www.twitter.com/MrsHalcyon, www.twitter.com/thebitterend_  www.twitter.com/Claarag y www.twitter.com/RaulCornish.
Son especiales, son muy importantes en esto, esto es de todos y solamente faltando uno, ya no seria lo mismo (me estoy poniendo ñoña) jajaja en fin, que son la hostia!

Creo que ya me estoy enrollando un pelín, mañana espero escribir mas y seguir asi dia tras día y que vosotros nos leais.
GOULDDIGGERFAMILY <3
Love u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario