domingo, 6 de octubre de 2013

@ClaaraG

Seguimos con las presentaciones y hoy me toca a mi.
Soy Clara, www.twitter.com/ClaaraG tengo 17, bueno.. en final de mes cumplo los 18 y vivo en una pequeña ciudad de Tarragona.

Conocí a Ellie por casualidad un octubre de 2012, si, hace un año, cuando me enteré que iba a formar parte de la BSO de la Amanecer: Parte 2. Ví su nombre y me encaminé a youtube, me escuché bastantes canciones suyas y me encantaron. Algunas ya las había escuchado hacía mucho pero no relacionaba nombre con cancion y persona.

Cuando salió la película, me esperé hasta los creditos de ella, para escuchar la canción: Bittersweet y entonces ya me la sabía entera. Compartía aprecio hacía ella con una amiga: Andrea Muñoz y nos dedicabamos a pasarnos videos por facebook de ella, a publicarnos canciones que oíamos y demás, nos habíamos vuelto unas fans de Ellie por solo escuchar una canción, que hay que decir que Bittersweet es muy pegadiza.

A principio de 2013 seguía escuchándola pocas veces hasta que vi una notícia que me llamó la atención: Ellie Goulding compartiría tour con Bruno Mars. ¡Mis dos ídolos juntos en un tour! Increíble dije. Ahí empecé más a fijarme con ella, más exactamente en Febrero, Marzo. A seguirla más profundamente, a escuchar más sus canciones y ponerme al día con todo lo que se relaciona con ella. 

Mi primer contacto con estas grandes personas fue cuando ví su anterior cuenta, y empecé a hablar con ellos y a conocer a más goulddiggers. En esos momentos Xavi Martinez, ex-locutor de Europa FM empezó con una radio nueva y creé www.twitter.com/megastarellieg, con mi amiga Andrea,  la cuenta de la cual sigue en funcionamiento y nos ayuda a darla conocer en esa radio en particular.
Poco a poco empecé a conocer a más goulddiggers y cuando se me dijo de formar parte de este proyecto no dudé. Me encanta formar parte de proyectos y ayudar con la organización, con las cuentas y demás, se me da bien y es un gran hobby.

¿Que decir de estas personas? Que en poco tiempo me han demostrado ser unas cabras y que siempre estarán ahí para ver el lado positivo de las cosas y que ya he encontrado a mi familia goulddigger.
Así que si tu tambien eres GD y sientes que nadie de tu alrededor lo es o no lo sabes, siguenos en twitter y mantente al día en nuestro blog. Tu tambien puedes encontrar a tu família GD en poco tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario