lunes, 1 de septiembre de 2014

ELLIE GOULDING QUOTES: VOTA POR TU FAVORITA.

El mes de Septiembre es muy importante para los componentes de esta cuenta ya que a final de éste, hará un año del inicio de Ellie Goulding Spain
Y por eso y por haber conseguido más de 6000 visitas en nuestro blog, hemos decidido hacer algo distinto en éste y esperamos vuestra colaboración, goulddiggers.

Tal y como ya lo expresa su título, consiste en votar por tu quote (frase) favorita de Ellie y para hacerlo sólo tendréis que dar click a tus favoritas en la encuesta específica del blog. Allí encontrareis el número de la quote y un pequeño fragmento.
La votación durará del 1 al 28 de Septiembre y la noche del 28 sabréis cual ha sido la favorita vía twitter.

Ellie Goulding Quotes.

1 "Mis personas favoritas para seguir en Twitter son mis fans. Me hacen reír mucho y me mantienen sonriendo."


2 "Me encanta el rosa, es mi color favorito. Casi nunca visto con él, pero me encanta [...]"

3 "Mi placer más culpable es el chocolate con crema de fresas y la televisión basura como 'Geordie Shore', 'Katie' etc."

4 "Sólo canto y escribo canciones y visto lo que quiero. Es un buen trabajo de verdad."

5 "Si quisiera podría llegar a ser un icono de la moda, pero cantar es lo mío."

6 "Dos mentes, pero con un solo pensamiento, dos corazones que laten como uno solo"

7 "Escucha lo que no se dice. El arte de leer entre líneas es una búsqueda de los sabios toda la vida."

8 "Siempre intentando"

9 "Estar completamente en paz incluso sabiendo que las palabras de alguien sobre ti son falsas o poco amables. [...] Entonces confía en tu universo y el de ellos que todo se equilibrará con el tiempo."

10 "Todo lo que queremos sentir, es ese sentimiento de nuevo."


11 "Nos movemos en el miedo... Nos movemos en el deseo"

12 "Se silencioso o deja que tus palabras valgan más que el silencio."

13 "Yo nunca crearía una imagen de mi misma, no soy tan inteligente"

14 "En el escenario tengo que estar cómoda porque toco la guitarra y no puedo llevar demasiadas joyas"

15 "EEUU me vió como la proyección de mí que siempre he querido. Por eso me encanta ir"

16 "Siento que empecé en EEUU exactamente como yo quería empezar por todas partes"

17 "Yo no creo que tenga la figura perfecta o el rostro perfecto y la gente sabe que yo lo sé"

18 "Siento que no voy a cambiar por nadie, yo estoy haciendo todo esto por mi misma"

19 "Podrías estar con alguien que crees que lo sabes todo de él y después, sólo se necesita una cosa para que todo se esfume"

20 "Creo que es muy importante estar con alguien que te inspira y añade algo a ti"

21 "[...] Me encanta correr, eso es lo más importante en mi vida"

22 "Nunca he sido una niña femenina; crecí con imágenes de Pearl Jam y Manchester United en las paredes de mi habitación"

23 "Intento pensar de una manera más positiva, porque si algo me deprime, me deprimirá de verdad"

24 "[...] Creo que eres lo que comes"

25 "Sé que no soy controversial, no necesariamente quiero que la gente sepa de mi vida privada, así que no quiero perder quien soy"

26 "La gente cree que si eres demasiado delgada, eres anoréxica. Si tienes sobre peso, eres gorda y te critican por no comer bien"

27 "Cuando alcanzas un punto donde no hay retorno con alguien, y sientes que no habrá reconciliación, debes desconectar"

28 "[...]No extrañas lo que no tienes"

29 "¿Quieres mi corazón entre tus dientes?"

30 "¿Qué te ha enseñado la angustia? -Estar en el momento presente."

31 "Tan pronto como dejes de depender tanto de lo sucedido en el pasado, acabas siendo capaz de tratar con lo que sea"

32 "El único inconveniente es que la gente lee cosas y asume que soy algo que no soy."

33 "Cuando comprendes cómo puedes controlar las cosas, y aceptarlas; entonces puedes hacer frente"

34 "Hay una parte innata en mi que es muy fuerte. Pero accedo a mi vulnerabilidad para escribir mi musica"

35 "La larga distancia no es fácil del todo"

Y otras. Podréis seleccionar esa opción si hay otras frases que no estan añadidas y agradeceríamos que entrarais en twitter y con #EllieGQuotes @EllieG_Spain nos twittearais la quote en cuestión.

¡Un saludo goulddiggers y nos encanta vuestra colaboración!

2 comentarios:

  1. si lo que acabo de leer es de ellie goulding? me encanta todo lo que dice ella es lo que yo en verdad siento

    ResponderEliminar
  2. si lo que acabo de leer es de ellie goulding? me encanta todo lo que dice ella es lo que yo en verdad siento

    ResponderEliminar