lunes, 29 de septiembre de 2014

ENTREVISTA EN INDEPENDENT.IE 29/09

Interrogatorio con el cantante y compositor Ellie Goulding 
La galardonada cantautora trotamundos revela a Doug Whelan el motivo por el que se levanta por la mañana y lo que le ayuda a dormir por la noche...

¿Qué estás promocionando hoy en día, y por qué? 

Me invitaron a jugar como parte de la Guinness Amplify Serie.  Me encanta hacer conciertos más pequeños cuando puedo. En este momento estoy actuando en una mezcla de grandes y pequeños espacios.

Acabo de estar en Asia y que estaba actuando en lugares mucho más pequeños allí, y me gusta mucho esa mezcla. Aunque no es fácil en mi equipo tener que seguir cambiando el set dependiendo de donde estamos! Los shows íntimos son mejores en el sentido de que se llega a estar más cerca de la audiencia y hay más que una conexión. 

¿Qué es lo más gratificante de tu vida? 

Eso es fácil - mi trabajo es lo más gratificante. Tengo que levantarme todos los días y hago exactamente lo que siempre he querido hacer. No mucha gente puede decir lo mismo, así que estoy muy agradecido por ello. 

Tengo la oportunidad de viajar por todo el mundo también; apenas nos fuimos de vacaciones cuando era joven por lo que el hecho de que tengo la oportunidad de viajar alrededor del mundo con regularidad es realmente bastante impresionante.

¿Por qué haces lo que haces para ganarte la vida? 

[Risas] Yo no sé, sólo sucedió! Yo cantaba cuando era más joven y solía ir alrededor de todas las noches en el open mic, me descubrí y fuí una especie de bola de nieve que iba creiendo a partir de ahí. 

No tenía grandes planes para el éxito, todo acaba de pasar! Yo era muy tímida al respecto, para ser honesto, yo siempre pensé que mi voz era bastante normal y no es nada especial, aprendí sola la guitarra y todo empezó a suceder. 

Si pudieras cambiar algo de ti mismo, ¿qué sería? 

Oh me podía pasar todo el día diciendo cosas! Ojalá no fuese tan adicta al azúcar, eso es una cosa. Tengo estos atracones de azúcar y afecta mi estado de ánimo. Dulces, chocolate, cualquier cosa que contenga azúcar. 

Pensé que era sólo una de esas cosas y todo el mundo amaba los dulces pero no lo es. Finalmente me di cuenta de que hay personas que no tienen un diente dulce en absoluto. Yo como más dulces que cualquier persona que conozco! Tengo cambios de humor porque te dan un poco de un alto fuera de ellos! 

¿Cuál es el rumor acerca de ti que te está molesta más? 

Bueno, la cosa más extraña que yo todavía no he entendido es cuando se han escrito cosas acerca de mí sobre salir con alguien que no lo he hecho. Simplemente no lo entiendo. Yo no siempre realmente respondo a rumores como ese porque no tiene sentido. Es que compone. 

Si hablo de esos rumores no hay beneficio o razón de que yo hablara de ello. Así que no lo hago. Estoy muy feliz y no necesito que la afirmación de nadie, a estas alturas, me resulte más divertido que cualquier cosa. Si digo algo, es en el periódico al día siguiente. 

Lo que es real es lo que es real. Estoy seguro que el universo va a equilibrarlo todo por sí mismo de todos modos, así que no necesito hacer nada sobre los rumores. 

Es domingo por la noche, estás acurrucarse para ver la televisión. ¿Qué hay en tu DVR? 

David Attenborough. He visto Blue Planet una y otra vez y he descubierto que tiene una nueva serie en el camino en Coral Reef que estoy muy entusiasmada. 

Luego, en el otro extremo del espectro, estoy obsesionado con la TV basura ... o lo que mis amigos lo llamaría mierda TV! Me encanta ver Geordie Shore. Pero no veo mucha televisión, para ser honesto. Es difícil encontrar el tiempo. 

¿Cuál es el disco que posees más vergonzosamente fuera de moda? 

No tengo nada de lo que estoy avergonzada de! Si me gusta no lo clasificaria de esa manera! Me gusta realmente este tipo llamado Fuse ODG en el momento pero no sé si eso es algo de lo que avergonzarse. Voy a dejar que ustedes sean el juez de eso! 

¿Te gusta ser conocida? 

Me gusta el hecho de que he llegado a donde estoy como músico. Estoy rodeado de gente buena y estoy contento con mi carrera. Estar bien conocido viene como parte de ese paquete supongo. 

Hay veces en que deseo ir al pub sin que nadie se de cuenta. No es como si se me acostaran constantemente cuando estoy fuera de casa, es sólo que te sientes como si estuvieras siendo observado. Pero acabas de aceptarlo, ¿sabes? 

¿Que te impulsa a diario?

Tengo que tener un té verde en la mañana de lo contrario no puedo funcionar! Entonces yo podría ir a correr que realmente me ayuda mucho, a continuación, después de que todos los días para mí son tan diferentes a la última vez , nunca puedo predecir lo que va a inspirarme. La imprevisibilidad es lo que me motiva de una manera. Sólo me aseguro de hacer algo de ejercicio. 

¿Quién es tu héroe? 

Björk es uno. Y David Attenborough porque te hace olvidar de todo lo malo en el mundo. Me pierdo viendo sus documentales. Los veo antes de acostarme para despejar mi cabeza. 

¿Qué te hace emocional? 

Oh dios, ¡todo! Sobre todo lloro cuando veo una película en un avión. Creo que es una combinación de la altura y el vino! Recientemente vi Dallas Buyers Club en un avión y lloré a moco tendido. 

¿Cuál es tu día favorito de la semana? 

Cada vez que tengo un día libre! 

¿Dónde te ves en cinco años? 

Sabes, estoy en un muy buen lugar en este momento, por lo que si todo es como ahora o se ha mejorado un poco, yo estaría igual de feliz como lo soy ahora! Yo sólo voy a seguir haciendo lo que hago! 

Para cualquier duda, contacta con nosotros vía redes sociales (twitter, ask, facebook..) que podrás encontrar en la pestaña CONTACTO de nuestro blog.
Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario