lunes, 15 de septiembre de 2014

ENTREVISTA VIBE.COM (12/09)

Exclusiva: Ellie Goulding hablando sobre las canciones subliminales - "La gente no debería creer lo que están escuchando"





Ha sido un paseo de infierno para Ellie Goulding.
Cinco años en la profundidad del centro de atención, la cantante y compositora británica ha subido a las listas de éxitos pop y se ha convertido en un nombre muy conocido. Con sólo dos álbums de estudio (y un proyecto cargándose). Los planes de Ellie de 2015 incluyen trabajar en su tercer álbum, llegando a finales del mismo. 
Mientras se esta tomando un tiempo de descanso de las giras, ella se esta deslizando en un espectáculo más para BACARDI triangle - un evento de tres días junto a Calvin Harris y Kendrick Lamar, localizado en el triangulo de las Bermudas. Suena aterrador para la mayoría, pero para una estrella como Ellie Goulding que ha resistido a la tormenta de rumores, un viaje a lo desconocido es fácil. 
Ella habla con VIBE y finalmente pone los rumores a descansar sobre alguien (ella no menciona nombres, pero puedes tener una idea), discute una posible colaboración con Drake y canciones con Iggy Azalea y Major Lazer en el horizonte.

VIBE: ¿Así que te vas de Twitter y es como, "Me estoy tomando un descanso de actuar, chicos! Adios! "Y ahora estás haciendo el BACARDI triangle event. ¿Qué hay de bueno? 

Ellie Goulding: Me refiero, SI. Hay como un par de cosas. Esta es una de esas - es increible, ¿sabes? Si fuera algo normal.. pero esto supera la media. Suena muy increíble y combina mis cosas favoritas: alcohol, Calvin Harris, Kendrick Lamar. ¿Que podría ser mejor? 

V:Así que después de eso, ¿está en pausa de conciertos y vuelves al estudio? 

EG: Más o menos, porque realmente necesito quedar encerrada. Yo no he podido reestablecerme, clarificar mi cabeza en mis cosas. Las únicas cosas que realmente he hecho fueron la colaboración con Iggy hace un mes y con Drake este fin de semana.

V: Perdóname

[risas]

V: Bueno después del muestro, esta sólo bien. 
EG: Bueno no se si le va a gustar, pero eso espero. Él sabe que lo estaba haciendo. 

V: Espera, ¿has dicho Drake y Iggy?
EG: Si, antes Iggy, después Drake y tenemos ese single con Major Lazer en algun momento.
Así que si, basicamente cualquier cosa que no sea mi propio material ahora mismo porque no estoy lista para escribir nuevas canciones. Voy a decir que no estoy lista para que la gente escuche cosas nuevas, pero sí. Reconozco que para finales del año que viene voy a tener un disco del cual estar feliz, porque tengo mucho más tiempo libre para meterme en el estudio. Mientras que antes, si lo piensas, estaba de tour desde Enero más o menos. Fue en Europa, en el Reino Unido, luego fue a los EEUU durante dos meses, después Australia durante dos semanas y luego Asia durante dos semanas más. Así que ha sido una locura, además de todos los festivales! Estoy como... puedo decir que estoy cansada. Estoy buscando meterme en mi ropa cómoda en el estudio todos los días. 

V: Es especialmente increíble, ya que técnicamente es tu tercer álbum, pero casi casi es tu cuarto álbum con Halcyon Days. Con todos esos proyectos, estabas en una especie de transición. Ya se trate de la vida personal o lo que sea, no era más que una transición. Ahora estás enamorada, en la parte superior del juego y eres más que capaz de relajarte y grabar. ¿Cómo cree que va a afectar a tu salida? 

EG:Porque tengo cosas sobre las que escribir, las cuales estaban completamente fuera de lo que suelo hacer, sobre el amor y sobre las relaciones y tengo tantas cosas... Yo estaba como, quiero escribir sólo sobre las cosas que he visto, quiero escribir sobre la naturaleza, quiero escribir acerca de estar realmente inspirada en Kate Bush más recientemente. Podía pensar en un millón de cosas que quería escribir, y ahora me estoy dando cuenta de que algo grande sucedió. Bueno no es grande, pero las cosas siguen una infiltración hasta que me hacen decir: "Tengo que ponerme en jaque a escribir sobre ella." Eso sólo ha estado en el último año, que yo soy como, "tengo que escribir de estas cosas!" Me siento como que he escrito cosas y tengo una idea de lo que va a ir hacia abajo, pero luego hay un par de cosas que voy a escribir acerca de lo que necesito para escribir. 

V:Has hecho algunas cosas asombrosas. Has hecho de alcance comunitario y un poco de trabajo para obras de caridad en los últimos años. ¿Fuiste a Africa también creo, no? 

EG: ¡Si!

V: ¿Eso se traduce en la necesidad de querer escribir sobre estas cosas o escribir sobre ciertas cosas que despiertan un interés en ti? 

EG: Sí, sabes, todavía hay cosas que hacer este año para mí. Todavía hay experiencias que tener y cosas que creo que realmente van a quedar conmigo y me daran ganas de escribir. Pero independientemente de lo feliz que soy y cómo me siento de estable en mi vida, yo siempre tengo que volver a este lugar -un lugar oscuro- para escribir. Es muy diferente de la forma en que estoy con mi estado de ánimo y todas esas cosas. Es tan diferente, y supongo que, tu personalidad o forma de ser no necesariamente refleja lo que vas a escribir. Al igual, vi  a Kate Bush la otra noche y ella era absolutamente fenomenal. Entre canciones, ella es sólo una mujer dulce! Al igual, sus hijos estaban en el escenario cantando con ella y ella es simplemente genial, nos dieron un muy buen sentido del humor. Sus canciones son tan profundas y tan de otro mundo. Es que ella se convierte en una persona diferente. Así que sé que tengo que confiar cuando regrese al estudio por lo que, ya veremos. Pero hay algunas cosas que definitivamente tendré que limar y definitivamente tendré que rectificar. Bueno, no rectifico pero definitivamente necesito decir algo al respecto. 

V: Bueno, has hablado de la joven Kate Bush, eso esta muy bueno. 

EG: Hombre, estoy muy lejos de su brillantez, nadie lo será, eso pienso. 

V:
Así que cuando se graba, a veces se hace referencia a relaciones pasadas. ¿Cómo se aguanta cuando se rumorea que eres la materia objeto de las canciones de otra persona? 

EG: 
Bueno, hay una persona que sigue diciendo que salimos, pero no lo hicimos. A veces dejo que las cosas se vayan porque es lo mejor. Es por eso que es bueno tener un buen sentido del humor, porque oigo mierdas de mí todo el tiempo y que sólo consigue que me eche a reír. Para ser honesto, no creo que la gente deba creer lo que han estado escuchando. Debido a que he estado viendo cosas recientemente en la última semana. Bueno, supuestamente. Eso es lo que he escuchado, pero nunca he oído. Lo que estoy diciendo es que he leído cosas sobre mí recientemente que no es cierto. Realmente no deberías creer lo que lees. Confía en mí, confía en mí. Piensa en un mundo en el que sólo estes haciendo su cosa y luego, de repente, estás en un periódico o estás en un blog o que todo el mundo está siendo hablado, sobre algo que no es verdad, y la única manera de tratar con ello es no diciendo nada. Porque ¿para qué añadir más leña al fuego? La única cosa que puedes hacer es ir con la forma que estimen conveniente, y para mí, eso es escribir canciones. ¿Tiene eso sentido? 

V:
No, tiene perfecto sentido. Sólo tienes que girar los ojos y dejarlo atrás. 

EG: ¡Y lo hago! Por mucho que gire los ojos, van a quedar atascados en la parte posterior de mi cabeza. Mi música ha sido un éxito, mi carrera ha sido un éxito y no necesito nada más. Sólo que hay que justificar realmente donde estoy ahora mismo, ¿sabes? No es que mi música no le haya ido bien, así que tengo que compensarlo con otras cosas. Como, que le fue bien y ese álbum, que está viniendo. Así que todo lo demás no es real para mí. No es la vida real. La vida real es mi música, y eso es lo más importante. Y la vida real es que mis amigos y mi novio y mi familia, así que ¿cómo podría posiblemente que me molestara algo?



Para cualquier duda, contacta con nosotros vía redes sociales (twitter, ask, facebook..) que podrás encontrar en la pestaña CONTACTO de nuestro blog.

Un saludo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario